Mazatlán, Sin.- Gloria Trevi aceleró los corazones de mazatlecos en el concierto que ofreció en el puerto durante dos horas, donde interpretó sus más grandes éxitos la noche de este viernes en el Centro de Usos Múltiples.
El aumento de temperatura no fue impedimento para hacer crecer las emociones de los asistentes, que no dejaron de corear cada canción que interpretó “La chica del pelo suelto” en su regreso a Mazatlán.
La Trevi agradeció a los asistentes y la oportunidad de volver al puerto. Mencionó que el calor no sería una traba para disfrutar de esa noche tan especial para ella y para el público y que esta velada serviría para sacar las toxinas y aprovechar para tomar unos tequilas.
“Y que entonces que no iba haber aire y yo dije sí, mi raza está aquí con calor, yo también me caliento. Esto que sea mejor que una clase de zumba, vamos a sudar, a sacar todo el estrés, todas las toxinas y vamos a echarnos nuestros tequilas, raza”.
Durante dos horas el público disfrutó del talento y simpatía de Gloria y sus más fieles fanáticos no desaprovecharon ni un segundo. Uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando la artista compartió escenario con dos chicas personificadas como ella y que con sus pasos de bailes lograron cautivar al público.
En su presentación, con los ojos llorosos hizo alusión a los momentos difíciles por los que ha pasado y que a lo largo de su vida ha superado, manifestando que eso no le ha impedido salir adelante y reconoció el gran apoyo que ha tenido de su público.
Algunas de las canciones que interpretó fueron “Todos me miran”, “Doctor psiquiatra”, “Ella soy yo” y “Vestida de azúcar”, pero uno de los temas que puso de pie a las personas fue el de “Cinco minutos”, que fue con la canción que se despido del escenario de esta ciudad sinaloense.
Puedes leer: ¿Podría Gloria Trevi volver a prisión? FGR la acusa por defraudación fiscal y buscan vincularla a proceso
Gloria Trevi responde tras acusaciones de defraudación fiscal: “Se ‘cuadrarán’ cifras”