Sospechan omisión en desplome de avioneta

El presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Culiacán consideró que Aeronáutica Civil debe impedir o sancionar sobrevuelos a baja altura

Por: Blanca Peinado4 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-03 at 9.44.28 PM

Cuatro personas murieron en el avionetazo en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- En Culiacán son comunes los sobrevuelos a baja altura y en la zona urbana y después de este accidente, donde una avioneta cayó sobre una vivienda, Aeronáutica Civil debe dar a conocer la reglamentación y sancionar las violaciones a la normatividad, opinó Robespierre Lizárraga Otero.

El presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Culiacán mencionó que por lo que circula en las redes sociales se trató de una imprudencia.

Robespierre Lizárraga

Puede interesarte Vivir para contarla, después del avionetazo

“Si es que hay omisiones o de alguna manera acciones irresponsables por parte de algunos pilotos para que el área correspondiente de aeronáutica tome medidas para que no se esté sobrevolando a baja altura o evitar que se sobrevuele por la zona urbana de Culiacán”, consideró.

Opinó que además del tráfico aéreo comercial, debe vigilarse las prácticas de las escuelas de aviación para garantizar que se hagan en campos abiertos y no en zona habitacional.

Avioneta cae sobre una casa en Culiacán; hay cuatro muertos

Fuente: Linea Directa

Comentarios