Los Mochis, Sinaloa.- Porque son muy ricos y es muy buena su atención, ojalá que pronto reabran el negocio, expresaron clientes de los hot dogs Venecia, al pasar frente a la tradicional caseta ubicada en pleno centro de Los Mochis y que se incendió este jueves.
Te puede interesar: ¿Apoyarán a dueños de Hot Dogs Venecia tras incendio? Esto dicen las autoridades de Ahome
En un sondeo de opinión realizado este viernes por Línea Directa entre las personas que transitaban frente al pequeño y conocido establecimiento localizado por la banqueta de la calle Hidalgo, entre Guillermo Prieto y Allende, el cual permanece cerrado debido al siniestro registrado, la mayoría respondió que les gustaba comer estos tradicionales hot dogs porque su sabor es inigualable.
“Pues una lástima porque tienen tantos años y son tan conocidos, con ganas de que regresen pronto porque el sabor es inigualable”. “Claro que deben de volver porque son muy ricos sus alimentos y muy buena su atención, sobre todo, es una lástima lo que pasó, pero primero Dios que pronto regresen”. “Yo venía en la tarde más que nada, vamos a los Venecia les decía a mis hijos. Me gustan mucho porque son muy originales y aparte son muy buenos”
En el incendio de la caseta de los populares hot dogs “Venecia”, ocurrido este jueves, dos trabajadores resultaron lesionados con quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados al hospital.
Debes leer: ¿Adiós a los Hot Dogs Venecia? Se incendia este tradicional negocio en Los Mochis
Una versión es que el accidente ocurrió cuando a uno de los empleados se le tiró aceite hirviendo y eso provocó que el fuego se propagara a uno de los tanques de gas hasta calcinar el pequeño local. Afortunadamente el incendio fue controlado por los cuerpos de auxilio antes de que se expandiera a las tiendas de ropa de enfrente.