Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves se incendió una caseta de hot dogs ubicada en el Centro de la ciudad de Los Mochis, la cual quedó completamente calcinada, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia que acudieron a luchar contra el fuego que causó asombro en las personas que se encontraban en el área.
Fueron los tradicionales hot dogs “Venecia” ubicados por la calle Hidalgo, entre Ignacio Allende y Guillermo Prieto, los que se quemaron luego de que presuntamente se presentó una fuga de gas en alguna de las líneas, iniciándose así el fuego, el cual rápidamente se propagó por toda la caseta.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil, quienes activaron las máquinas y rociaron de agua la caseta por varios minutos hasta lograr sofocar las llamas.
Sin embargo, se requirió del apoyo de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), ya que dos personas resultaron lesionadas por el fuego y requirieron de ser trasladadas a un hospital a recibir atención médica.
La calle Hidalgo fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras por parte de los cuerpos de auxilio para controlar la situación y apagar las llamas, las cuales dejaron prácticamente en cenizas este tradicional comercio de Los Mochis.