Los Mochis, Sin.- Ante el incendio del local de Hot Dogs Venecia en Los Mochis la tarde del jueves 16 mayo, las autoridades de Ahome invitaron al comerciante afectado acercarse a las oficinas de la Secretaría de Economía, donde podrá acceder a las líneas de crédito que otorgan a los pequeños empresarios, así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturríos Corrales.
Debes leer: ¿Adiós a los Hot Dogs Venecia? Se incendia este tradicional negocio en Los Mochis
Las autoridades manifestaron que por la veda electoral el municipio no puede otorgar un apoyo a los dueños del establecimiento de comida, el cual desde hace 52 años deleita el paladar de los ahomenses y personas que visitan la ciudad.
Añadió que una vez que concluya el periodo de veda electoral, a los afectados se les puede incluir a los programas de apoyo económico, bajo el objetivo de que vuelvan a resurgir el negocio.
Recordó que la dependencia siempre está en la mejor disposición de seguir consolidando las pequeñas empresas, las cuales nacen como un sueño.
“Lo procedente aquí es que las personas afectadas se acerquen a la Secretaría de Economía para que en el momento, cuando sea el momento oportuno en lo administrativo, se les pueda encaminar algún programa de apoyo que existen en dicha Secretaría”.
En ese sentido, las autoridades lamentaron este hecho donde el comerciante perdió todo su establecimiento, siendo una situación inoportuna lo acontecido en ese punto del sector Centro de la ciudad de Los Mochis.
Fue producto de una fuga de la línea de gas, lo cual provocó el fuego, consumiéndose rápidamente la caseta, y aun y cuando los propios dueños intentaron sofocar el fuego, fue imposible, las llamas consumieron la caseta.
Este día Línea Directa acudió al punto donde se ubica la caseta por la calle Miguel Hidalgo, entre Guillermo Prieto e Ignacio Allende, sector Centro, y se aprecia la caseta cerrada hasta que sea rehabilitada.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa