Mazatlán, Sin.- Que les permitan una audiencia con el alcalde de Mazatlán, donde hagan sus planteamientos y juntos tener alternativas para enfrentar o resolver la situación económica que viven familias enteras, particularmente de gente de colonias populares y del sector pesquero, es lo que este martes buscó el organismo Fuerza Obrera Social y Pesquera.
Daniel Galarza, representante de esta oficina de gestoría denominada Fuerza Obrera Social y Pesquera, apuntó que en las últimas semanas se han ido acumulando ciudadanos que enfrentan serios problemas, por la falta de recursos, por ello, hoy apelan poque el nuevo gobierno municipal los escuche y se puedan gestionar ante instancias los recursos para crear oportunidades de empleos.
Te puede interesar: ¡Buscan soluciones! Analizan cambio de rutas del transporte público en la Francisco Villa de Mazatlán
“Pues lo indispensable, primero el respeto, y ya después fuentes de trabajo, apoyos alimenticios, una persona discapacitada que necesita una pierna, y cosas así que realmente el gobierno sí las puede hacer, son gente de las plantas congeladoras, no sí realmente la actividad pesquera está acabada, todos sabemos que la actividad está inoperante, nosotros estamos trabajando en este grupo, no buscamos dinero, lo que buscamos son fuentes de trabajo”, detalló.
El representante de la oficina de gestoría social denominada Fuerza Obrera Social y Pesquera en Mazatlán acudió este martes a Palacio Municipal en busca del alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, a quien le hará de la solicitud de ciudadanos necesitados.
Dijo que muchas de estas personas, en su momento recibieron promesas de políticos, que se aprovecharon de tiempos electorales, pero que hoy son gobierno ni siquiera se detiene a escucharlos, por eso es que le buscan como autoridad de Mazatlán para que los atienda y justos ver las alternativas para trabajar y obtener sus ingresos.
También puedes leer: ¡Lanzan SOS! Denuncian deficiente servicio del transporte urbano en colonias de Mazatlán
Enfatizó que no piden dinero, sino que haya oportunidad de trabajar, y obtener sus propios ingresos, o bien acceder a apoyos, que a algunos les auxilie a emprender un pequeño negocio.