Guamúchil, Sin. – A pesar de que este año se eliminó la promoción de la rifa de un automóvil nuevo entre los contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial Urbano, durante el mes de enero se logró mejorar los ingresos del mismo periodo del año pasado en Salvador Alvarado.
Debes leer: ¡El 60% no paga! Con empresas privadas cobran el predial urbano en Sinaloa municipio
El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya manifestó que de manera general se superó el ingreso en un millón de pesos y en materia de Impuesto Predial Urbano son 100 mil pesos más y es algo que los satisface.
“En Predial Urbano once millones 700, no está separado lo que es el rezago, la meta anda anual de 30 millones, ya llevamos un 35 por ciento, esperemos que febrero continúe así”.
Te sugerimos: Con café y pan recibirán a los contribuyentes del Predial en Ahome
Parra Montoya explicó que para el Ayuntamiento es mejor que se pague el Predial Urbano durante los primeros dos meses, aunque el ingreso sea menor debido a los descuentos que se aplican.
Sugirió a los ciudadanos que aprovechen este mes de febrero para pagar el impuesto y aprovechen todos los beneficios de descuentos que se aplican por pronto pago debido a que en marzo es imposible ofrecerlos.
El funcionario municipal dijo que el 85 por ciento de los que pagaron el Predial Urbano durante enero son personas que están al corriente con los años anteriores.