Mazatlán, Sinaloa.- Sigue brillando muy alto la estrella del bebé Sergio Yoel, de un año dos meses y que por un descuido cayó a una cubeta con agua en su casa en Santa Fe. Este domingo le quitaron los sedantes y lo despertaron los doctores de terapia intensiva del Hospital Pediátrico de Culiacán. El milagro sigue muy vivo con las bendiciones de sus padres.
Entrevistado vía telefónica, el señor Herminio dice a Línea Directa que su hijo lo está cuidando Dios y que este domingo, los doctores que lo cuidan en terapia intensiva le quitaron los sedantes y la despertaron, ya pudo mover sus piesitos.
El pasado 10 de febrero, al ver que su niño había caído a una cubeta con agua y estuvo ahí por varios minutos, corrieron con él al Hospital del Seguro Social de Villa Unión. Pero a los segundos que el pequeño Segio Yoel se había quedado con signos vitales, surgió un milagro y la llegó un soplo de vida, volviendo el pulso. Luego de prepararlo, lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán, pero de aquí, lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Culiacán.
¡Vive de milagro! Menor cae a cubeta de agua y en hospital de Villa Unión logran reanimarlo
El pasado 12 de febrero, sus padres pidieron el apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos que estaban teniendo en la ciudad de Culiacán.
“No, no ha fallecido oiga, no. Lo tengo aquí hospitalizado, en terapia intensiva, pero aquí está todavía mi niño… ahorita me lo están despertando, apenas, ya le están quitando los sedantes y ya mueve sus manitas, sus piecitos, abre sus ojitos ya, gracias a mi Padre Dios”, manifiesta su papá.
Acompañado de su esposa Laura, agradecen a Dios por este milagro de Vida.
Explica que al niño Sergio Yoel lo van empezando a despertar, le van quitando los sedantes, “y esa es la mejor noticia”.
Tragedia: Mueren cinco jóvenes de Culiacán en accidente en Nogales, Sonora; al parecer iban hacia EU
El señor Herminio destacó el apoyo que han tenido de la gente y agradeció el apoyo que han tenido de la misma ciudadanía ante los gastos que han enfrentado luego de la hospitalización de su hijo.
Informó que los doctores no les han dicho cuándo pasan a su hijo a piso, por lo que todavía sigue en terapia intensiva viendo las reacciones del pequeño, porque acaba de despertar y seguirá en observación médica.
Recordó lo que les informó el doctor está tarde, que el niño está teniendo reacciones rápidas que ni él se esperaba.