Culiacán, Sin.- Cinco jóvenes vecinos de Culiacán, que aparentemente viajaban hacia Estados Unidos, murieron y otras dos personas quedaron lesionadas durante un choque entre los conductores de dos automóviles sobre la carretera Nogales-Ímuris en las inmediaciones de la ciudad de Nogales en el estado de Sonora, la mañana de este domingo.
Los datos establecen que eran tres mujeres y dos hombres los que viajaban en un automóvil Nissan Versa, con placas de Sinaloa, en el que se dirigían de sur a norte sobre la rúa federal del estado de Sonora con destino hacia Estados Unidos.
¡Salió volando! Motociclista choca contra una pulmonía en Mazatlán; quedó lesionado
En el kilómetro 260 de esa carretera el conductor de un auto Chevrolet Malibú, con placas del estado de Arizona, presuntamente invadió el carril contrario y se impactó contra los jóvenes culiacanenses, que fallecieron instantáneamente en el lugar.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente a las 07:40 horas de este domingo, por lo que elementos de Protección Civil de Sonora asignados a la zona norte, además de bomberos y paramédicos de Cruz Roja de Nogales e Ímuris se dirigieron al lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los rescatistas confirmaron que los cinco vecinos de Culiacán murieron y los ciudadanos de Phoenix, Arizona quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados hacia un hospital para que recibieran atención médica debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora se encargaron de realizar el procesamiento en el lugar del accidente y personal de una funeraria de Nogales retiró los cadáveres.
Agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y operadores de grúas retiraron los vehículos que fueron trasladados a una pensión.
Con información de César Barrón de Radio XENY.