Al momento

PERCANCE

¡Vive de milagro! Menor cae a cubeta de agua y en hospital de Villa Unión logran reanimarlo

El bebé llegó inconsciente al IMSS de Villa Unión, y gracias a los esfuerzos de los médicos, logró recuperarse para ser trasladado a Mazatlán.

hospital de Villa Unión
¡Vive de milagro! Menor cae a cubeta de agua y en hospital de Villa Unión logran reanimarlo | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Cuando estaban por declararlo sin signos vitales, un menor de edad que cayó a una cubeta con agua logró recuperar el pulso este viernes.

Debes leer: Camioneta Sienna termina arriba del camellón al chocar contra vehículo de reparto en Mazatlán

El hecho que bien puede considerarse un milagro, alertó a los servicios de emergencia cuando se reportó en un primer momento, que un niño se había ahogado este viernes por la tarde, en el fraccionamiento Santa Fe, al sur de Mazatlán.

Sergio “N”, de un año 2 meses de edad, al parecer cayó a una cubeta de agua, donde fue encontrado por sus familiares, quienes lo sacaron inconsciente y fue llevado a bordo de un carro particular, al hospital del IMSS en Villa Unión, que se encuentra más cerca de la colonia en donde se suscitó el incidente.

Debes leer: Caso exalcalde de Mazatlán. Aparece video donde presuntas hijas lo defienden, pero carece de solidez: FGE

Personal médico del citado nosocomio recibió al menor, y de inmediato lo atendieron ya que aún contaba con signos vitales, y al parecer lo entubaron como parte del protocolo para que lograra recuperarse.

Tras varios minutos de atención, los esfuerzos de los médicos finalmente dieron resultados cuando el bebé pudo recuperar el pulso y con ello la vida.

Una vez estabilizado, el menor sería trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.