Mazatlán, Sinaloa. – Agentes de la Unidad de Tránsito Municipal esta mañana acudieron desde muy temprano a la catedral Basílica de la Inmaculada Concepción para dar comienzo a la celebración de su día, con una misa de acción de gracias.
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez, en representación de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez, acudió al recinto religioso, a donde también asistió el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, y el subdirector de Tránsito Municipal, Ernesto Cruz Hernández.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante la homilía, el sacerdote Jesús Armando Durán Sánchez felicitó a los elementos de Tránsito Municipal y los exhortó a hacer su trabajo apegados a derecho, siempre apoyando a la sociedad e indicándoles cuál es el camino correcto a seguir para evitar percances.
Después de la eucaristía el sacerdote de la catedral Basílica de la Inmaculada Concepción dio la bendición al personal vial para que Dios los cuide en su trabajo y los oriente a ir siempre por el buen camino y realizar su trabajo conforme a la ley.
Más en Mazatlán: ¿Ya tienes todo? Locatarios revelan qué producto tiene más demanda para la cena de Navidad
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento reconoció y aplaudió la invaluable labor de todo el equipo de Tránsito Municipal.
“Reconocemos la labor que realiza el cuerpo de elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán porque son parte de la estructura de la sociedad que imparte el ordenamiento de la ciudad y resguardo de los mazatlecos. El Gobierno que encabeza nuestra presidenta Estrella Palacios tiene el compromiso de garantizar la seguridad vial a los locales y visitantes que llegan al municipio, además, que sepan que de parte de la presidenta y esta administración la corporación de Tránsito siempre tendrá nuestro respaldo y todo el apoyo”.
Sugerida: Acuerdan incremento salarial del 5.5 a 6.5 % para trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán
Posterior a la misa de acción de gracias, los agentes viales disfrutaron de un desayuno, para después algunos de ellos regresar a su periodo de descanso y/o labores. Durante la tarde-noche continuarán con su festejo y tendrán una cena y baile, además de la rifa de regalos.