Culiacán, Sin.– Se investiga como feminicidio el caso de María de Jesús, la mujer encontrada sin vida la noche de este lunes en la comunidad de El Taballal, en Salvador Alvarado, y el principal sospechoso es su expareja, confirmó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En atención con medios de comunicación, la funcionaria estatal detalló que por las características en que se encontró el cuerpo de la mujer de 31 años de edad, se puede presumir que fue asesinada, por lo que no se descartará la investigación en contra de su expareja, a quien ya había denunciado por amenazas.
Debes de leer: La búsqueda terminó, por desgracia María de Jesús fue encontrada muerta en el cauce de un arroyo
En ese sentido, Quiñónez Estrada explicó que de acuerdo a los signos de violencia que se le localizaron, su agresor no utilizó arma de fuego o armas blancas para privarla de la vida.
Puedes leer: No hay registro que María de Jesús haya denunciado violencia de su expareja
“Sí se registró como feminicidio según las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo, lo tenemos registrado como feminicidio y sí estamos investigando a su pareja, tenemos avances”, dijo.
Te recomendamos leer: “No le dolió dejar sola a una niña, y a mí desamparada”: Madre de María de Jesús exige justicia
María de Jesús fue reportada este lunes al 911 como desaparecida y la noche del mismo día fue encontrada sin vida en un arroyo de la comunidad El Taballal, en el municipio de Salvador Alvarado.