Los Mochis, Sin.- Llegó el Jueves Santo y con él comienza el éxodo de vacacionistas locales, quienes aprovecharán este fin de semana para pasarlo con su familia y amigos disfrutando de los centros recreativos del norte de Sinaloa y algunos del sur de Sonora.
Debes leer: ¡El 911 no es un juego! “El llamado a hacer un buen uso de las líneas de emergencia”: C4i
En un recorrido por la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, reporteros de Línea Directa pudieron constatar el flujo de vehículos tanto de sur a norte como de norte a sur con destino a los ríos y playas cercanas.
Algunos automovilistas indicaron que se dirigían a la playa de Camahuiroa en Sonora, ya que cuentan con casa en ese lugar, o bien comentaban que se juntaron entre varios y rentaron una para pasar estos días, llevando mandado para poder hacer comida y no tener que moverse a comprar.
Otros iban en sentido contrario, es decir, del Valle del Carrizo rumbo al río de San Miguel, río de San José, playa Las Salinas o Valle Encantado, donde también algunos o sus familias tienen un terreno y van a acampar o quedarse en alguna casa.
Te sugerimos: ¡No tolerarán violación a la ley! Desde este Jueves Santo redoblan operativo en Ahome: Genaro García
Los comerciantes de la caseta, comentaron que es este día jueves por la tarde cuando se les incrementan las ventas con el flujo de vehículos, disminuyendo durante viernes y sábado, pero el domingo aumenta de nuevo, cuando los vacacionistas regresan a sus domicilios.
Así también, se pudo constatar que en distintos puntos de la carretera hay elementos de los cuerpos de emergencia, listos para activarse en caso de ser necesario.