Seguro responderá por vivienda afectada tras accidente aéreo

Estrada Ferreiro garantizó ayuda jurídica gratuita con abogado

Por: Blanca Peinado4 de diciembre, 2018 Comentarios
Jesús Estrada Ferreiro

Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro afirmó que dará asesoría jurídica gratuita a la familia que perdió su vivienda al caerle encima una avioneta a fin que la constructora con la que tiene el crédito haga efectiva la póliza.

Comentó que visitó este lunes por la noche en el IMSS a la señora y sus dos pequeñas quienes resultaron lesionadas pero afortunadamente lograron restablecerse y este martes fueron dadas de alta.

Mencionó que en la plática que sostuvo con la madre de familia en el hospital le ofreció hospedaje y alimentación, dado que no hay condiciones para que regresen a su casa por el riesgo de derrumbe de la parte que quedó en pie, pero decidieron irse con sus parientes.

“Hospedaje en caso de que no tuvieran a dónde ir, alimentación, lo que ocuparan, también les ofreció asesoría porque creo que el crédito de la casa está asegurado y las aseguradoras siempre andan regateando todo”. Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán.

Expresó que de acuerdo a videos que circularon en redes sociales, se sospecha que se trató de una imprudencia al volar en una zona habitacional a una altura baja, lo que provocó que la aeronave chocara con los cables de la energía eléctrica.

Fuente: Linea Directa

Comentarios