Heridos en avionetazo están fuera de peligro: Subsecretario de Gobierno

El alcalde asegura se le apoyará en su totalidad a las víctimas de este incidente

Por: Mayra Nieblas3 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-03 at 5.57.55 PM

Culiacán, Sinaloa.- Las tres personas que resultaron heridas al momento de estrellarse una avioneta en Rincón Real están fuera de peligro, informó Marco Antonio Osuna Moreno, Subsecretario de Gobierno y quien estuvo en el lugar de los hechos, junto con alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Osuna Moreno informó que se trata de un adulto y dos menores, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad, y de manera posterior se reportaron como estables.

“Están fuera de peligro, es un adulto y dos menores y nos comentaban que están fuera de peligro”, citó.

Por su parte, el alcalde de Culiacán expuso que además de verificar las labores de auxilio en el sector habitacional, se busca apoyar a los habitantes del domicilio donde se estrelló la avioneta para proporcionarle lo que necesiten.

Te puede interesar: Avioneta cae sobre una casa en Culiacán; hay cuatro muertos

“La idea es saber qué ocupan, si ocupan hospedaje, ropa, algo, comida, lo que necesiten, ese es el deber nuestro, porque su casa no la van a poder utilizar en estos días”, exteriorizó.

Estrada Ferreiro aseguró que seguirá pendiente de las necesidades que se tengan y en la medida de lo posible ser atendidas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios