Mazatlán, Sinaloa.- Momentos de tensión y miedo sufrió un tripulante de un paracaídas recreativo al venirse abajo a la altura de playa Camarón, frente al hotel Emporio de la avenida Del Mar, sin que resultara lesionado.
Fue un elemento del Escuadrón de Salvamento Acuático quien se percató de la caída en el mar de un paracaídas de los prestadores de servicios turísticos, presentando dificultades para maniobrar los mismos operadores.
Debes leer: Serían cinco los “levantados” la noche del lunes en Mazatlán y dos serían estadounidenses: Fiscalía
Además, se informó que al momento de orillar la embarcación, esta se volteó con el oleaje, pidiendo el apoyo de una ambulancia ya que se reportó que el operador de la lancha se había lesionado la mano izquierda.
El pasajero del paracaídas y acompañantes se retiraron del lugar mientras el operador de la lancha era atendido por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Sugerida: Cae transformador eléctrico y ocasiona explosión e incendio afuera del penal de Mazatlán
Luego de brindarle las curaciones a José Alfredo “V”, de 49 años, operador de la embarcación, no requirió traslado a un hospital, quedando todo sin novedad.
Se informó que la lancha de los prestadores de servicios turísticos quedó embancada en la arena, por lo que con la ayuda de una embarcación de la Marina Armada de México y de los mismos prestadores estuvieron haciendo las maniobras para incorporarla al trabajo.
Recomendada: Al parecer uno era de EU: localizan con bien a 3 integrantes de una familia “levantados” en Mazatlán
Sigue toda la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa