Mazatlán, Sin.- No sólo un extrañamiento enérgico a través de un escrito, sino con la advertencia públicamente de que si vuelve a realizar otro evento social que deje mal parado a Mazatlán, se irá de la administración, es como procedió el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, contra David Ibarra Olmeda, quien fue exhibido en redes sociales por su fiesta “buchona”, en oficinas de Palacio Municipal.
Te sugerimos: Hacen fiesta “ostentosa” en oficina del Ayuntamiento de Mazatlán ¿Qué dijo el alcalde?
El alcalde de Mazatlán lamentó que el festejo de cumpleaños de una trabajadora de Servicios Públicos y que encabezó el titular de la dependencia con la temática de apología a la delincuencia, haya trascendido en los medios nacionales, generando un sinfín de críticas, máxime por un funcionario y dentro de unas oficinas de gobierno, cuando mucho se trabaja en contrarrestar una mala imagen de Sinaloa.
“Ya le mandamos una carta, les mando copia hoy y muy fuerte y que, si vuelve a poner a Mazatlán en cosas que no son la cultura nuestra, se va del gobierno”.
¿No es la promoción que se busca?
“Claro que no, es lo que evitamos, acuérdense que estamos en un warning y deveras se los digo, le dije ahorita, no tengo pelos en la lengua, estamos en un warning porque los gobiernos ven la violencia a través de los medios de comunicación, no es posible, deberían de ser más serios”, externó.
Lee también: Ignoraba alcalde fiesta “buchona” hecha dentro de Palacio Municipal de Mazatlán
En el oficio marcado PM/2210/2022, mismo que compartió el área de comunicación social del Ayuntamiento de Mazatlán y está dirigido a David Ibarra Olmeda, director de Servicios Públicos Municipales, le refieren la situación que se viralizó en redes sociales este 5 de octubre, luego de una celebración de cumpleaños de una trabajadora y de la conducta inadecuada.
Sigue la información de la zona sur del Estado en la sección especial de Línea Directa
“Una vez enterado de su conducta y la de sus subalternos, se realiza a usted como superior jerárquico de la dirección de Servicios Públicos municipales, un enérgico extrañamiento, por la conducta desplegada durante el desempeño de su cargo; por haber incurrido en acciones que afectan los principios y la buena imagen de este ente municipal; lo anterior, sin perjuicio de las faltas administrativas y penales, en que pudiera haber incurrido…”.
En el mismo escrito se le invita a regirse con una conducta de servidores públicos, sin afectar más a este gobierno municipal.