Mazatlán, Sin.- Una fiesta ostentosa que presuntamente organizó en su oficina David Ibarra Olmeda, director de Servicios Públicos Municipales, la tarde de este miércoles, y la cual trascendió en redes sociales, fue reprobada por el alcalde de Mazatlán.
No obstante, Luis Guillermo Benítez Torres, aclaró que desconocía sobre esta celebración que dentro de Palacio Municipal realizó su funcionario, de la que tuvo referencia este jueves, por comentarios que recibió.
Sigue la información de la zona sur del Estado en la sección especial de Línea Directa
El alcalde de Mazatlán indicó que habrá un llamado de atención a su colaborador, ya que, como persona y gobierno, en su caso, no comulga con este tipo de festejos.
Benítez Torres reprobó que tal festejo se haga dentro de Palacio Municipal y más haciendo alusión a ciertas conductas que no son bien vistas y menos en el inmueble.
Asimismo, el munícipe aclaró que no lo despedirá, pero sí habrá un llamado fuerte de atención para que no se repitan este tipo de festejos que hacen apología a conductas inadecuadas.
La celebración
En la oficina privada de Servicios Públicos municipales, es donde se llevó a cabo la fiesta “ostentosa” para celebrar al titular de la dependencia, José David Ibarra Olmeda, y una fotografía del festejo que ya circula en las redes sociales, ha desatado la polémica.
En Facebook se público la imagen que muestra a un grupo de trabajadores de esa dependencia del Ayuntamiento de Mazatlán, rodeando a Ibarra Olmeda, en lo que parece ser el festejo de su cumpleaños.
Tal vez la idea fue realizar una “fiesta buchona”, pues los asistentes muestran gran cantidad de billetes en sus manos y se alcanza a apreciar lo que puede ser una arma larga que sostiene una mujer sentada sobre el enorme escritorio de su jefe. Se desconoce si el arma es de verdad.
La fotografía fue subida la tarde de ayer con la descripción: “No, no es fotomontaje, así la celebración del director de servicios públicos del Ayuntamiento de Mazatlán enseñando billetes y armas en una oficina PÚBLICA. Que bonita familia”.