Mazatlán, Sin. -Luego de que algunas citas de encuentro de negocios se cayeron, ante la posibilidad de no poder ir al viaje de Madrid, España, a la semana de la Hispanidad, donde Mazatlán es la ciudad invitada, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, valora la posibilidad de emprender su participación.
El presidente municipal de Mazatlán reveló que algunas citas agendadas con grupos de empresarios, al saber que no podría asistir, han desistido y eso no se puede echar abajo, por ello ahora busca ver si asiste.
Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa
“Lo que pasa que, a raíz de mi posibilidad de no ir, se empezaron a caer mucho lo de agenda con empresarios. Nos canceló el grupo Barcelo, nos canceló Riu, que son empresas españolas, que ya estaban listos, entonces voy a tener que revalorar, no importa que no me vaya mañana o pasado mañana, tendré que estar ese día para las juntas de negocios”, afirmó el mandatario municipal.
El “Químico” Benítez dijo que en las próximas horas determina su decisión sobre si va o no, pero por lo pronto abordará el tema con sus colaboradores y el secretario de Economía.
Te podría interesar: Repone Jumapam alcantarillado en la Avenida Reforma en Mazatlán
Sobre el hermanamiento, lo verían por medio de una firma, además de ver con los promotores turísticos para exponer lo que Mazatlán ofrece como destino, expuso el presidente municipal de Mazatlán.