Mazatlán, Sin.- Por presuntos actos de corrupción, que implican hasta robo y pretender incluso amarrar las manos al propio director de Servicios Públicos Municipales, David Ibarra Olmedo, es que en el transcurso de este viernes el Ayuntamiento de Mazatlán, interpondrá una denuncia penal contra la dirigencia del Stasam y quienes resulten responsables, advirtió Luis Guillermo Benítez Torres.
El alcalde de Mazatlán dijo que no es justo que los bienes del pueblo estén siendo mal utilizados, e incluso esta demanda penal se integrará también contra el regidor de Morena, Jesús Osuna Lamarque, porque es quien utiliza todo este movimiento contra la comuna, acusó.
“Hacemos una demanda penal contra los dirigentes del Stasam, tengo pruebas de la corrupción que hay ahí, hoy inicia, porque no es posible, que quieran correr a quien les ha amarrado las manos, así está de claro ¿contra la secretaria? Contra todos los directivos, cada quien tiene su competencia en esto, incluyendo al regidor, porque finalmente es él quien maneja el Stasam por debajo del agua, así les dejo de claro esto. Hay corrupción, como yo se los dije a ellos; no le roban al presidente, ni a la administración, le roban a al pueblo”.
Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa
Benítez Torres se abstuvo de precisar en qué consisten estos daños, que, según él, atentan contra los bienes del pueblo.
Esta declaración la dio el munícipe luego de ser cuestionado sobre la manifestación hecha por trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam), donde demandaron incluso la destitución del actual director de Servicios Públicos, al no encontrar solución sobre el conflicto que mantienen con el jefe de área de Parques y Jardines.
Te podría interesar: Ignoraba alcalde fiesta “buchona” hecha dentro de Palacio Municipal de Mazatlán
El “Químico” apuntó que no es justo que hoy los empleados sindicalizados pretendan imponer, cuando lo único que se busca su gobierno es que hagan su trabajo.