Los Mochis, Sin.- A 13 años de distancia la herida sigue abierta, duele con sólo recordar el momento en que nos avisaron del trágico accidente que le arrancó la vida a 38 personas, dice doña Rosa Amelia Quiñónez Villa, hija de don Ramón Quiñónez, quien muriera la noche del 15 de noviembre del 2005 en la carretera México 15, a la altura de los Cerros de Barobampo, al impactarse el camión de pasajeros en el que iba contra una pipa cargada de amoniaco.
Por ello, este jueves a las 11:00 de la mañana en la plazuela de El Carrizo se realizará un homenaje en su memoria y a las 3:00 de la tarde una misa en el monumento que se levantó en el lugar del accidente.
“Estar ahí, lo que queremos es tratar de evitar que pase otra vez este tipo de accidentes, nosotros queremos que sea un recordatorio para que se sepa y se tome conciencia de a dónde lleva el manejar deliberadamente”.
El 15 de noviembre está considerado como día de luto en el municipio de Ahome en memoria de las 38 personas que perdieron la vida en este fatal accidente.