Concordia, Sin.- El alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, donó un aire acondicionado y material deportivo a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, durante la celebración del programa Lunes Cívico en dicho plantel.
Con este gesto, el alcalde reafirmó el compromiso que tiene con la educación concordense y su preocupación de que el municipio cuente con plantes bien equipados para que en el verano los alumnos no sufran por el calor.
Díaz Bernal expresó su conexión personal con esta escuela al recordar sus días de estudio en la primaria. Agregó sentirse orgulloso de regresar y contribuir al progreso del plantel, recordando que al inicio de su gestión se llevaron a cabo mejoras significativas, como la restauración de las bases de la techumbre y la construcción de nuevas escaleras.
Te puede interesar: Última visita de AMLO a Sinaloa en 2023 será para inaugurar el acueducto en Concordia
Por otra parte, la mañana de este lunes el presidente municipal tomó protesta a Guadalupe González Ontiveros, como nueva directora de Educación en Concordia.
En su mensaje, Díaz Bernal expresó su confianza en el desempeño de la nueva directora y la invitó a trabajar en colaboración con las demás dependencias municipales.
También puedes leer: El acueducto Picachos-Concordia está casi listo, “está en fase de pruebas”, dice Raúl Díaz Bernal
Destacó la importancia de la Dirección de Educación, debido a la inversión constante en la educación de los concordenses, y agregó que uno de los beneficios que tienen en el municipio es el programa de becas “Aliviánate”, con el que se ha apoyado a 370 estudiantes de nivel superior.