Los Mochis, Sin.- Tras 10 años de haber perdido contacto con Dignora Ibarra, este 14 de febrero que se celebra el Día de San Valentín pudieron reencontrarse y celebrar el lazo de amor de más de 30 años y la alegría fue indescriptible porque las amistades se convierten en parte de la familia, expresó Flor Alicia Ayala González.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La señora Flor fue la primera en llegar a la cita en un restaurante de Los Mochis y eso permitió que compartiera con Línea Directa su alegría de tener la posibilidad de ver a su entrañable amiga, compañera de trabajado en la profesión de enfermera y que por distintas razones no tenían contacto, pero una tercera colega que viajó desde Tijuana hizo posible la celebración.
“Me siento muy feliz porque este día es muy especial porque me voy a reencontrar con una amiga que hacía muchos años que no miraba. Fuimos compañeras de trabajo en el Hospital General cuando yo era muy jovencita, ella siempre me aconsejó, me protegió y por medio de una amiga también enfermera que viene de Tijuana ella nos unió en este día”, dijo.
Con las amigas puedes reírte, compartir los problemas y buscarle solución juntas, se apoyan cuando se tiene alguna enfermedad, por eso es que vale la pena cultivar la convivencia y el amor, comentó la señora Flor Alicia, previamente a protagonizar un fuerte abrazo con Dignora.
También puede leer: José y Consuelo, juntos desde 1968, comparten la fórmula para un amor que ya lleva 56 años
En recorrido de Línea Directa por distintos restaurantes de Los Mochis se apreció gran concurrencia de comensales y varios grupos de mujeres que se dieron cita para convivir antes de irse a trabajar, quienes manifestaron que el 14 de febrero es una fecha especial y la oportunidad de demostrarse el cariño que se tienen.
“Y en sí, todos los días es para celebrar, pero este es más especial”, “Es un día en donde aprovechamos para fortalecer más esa amistad que no nada más la cultivamos en casa y fuera de casa, sino que en el trabajo también”, dijo.
Angélica Bravo fue otra de las entrevistadas y comentó que en esta ocasión le tocó reunirse con amigas porque no tiene pareja, pero anda en busca de un hombre con el que pueda compartir experiencias de vida.
Tema destacado: ¡San Valentín sí existió! La verdadera historia del santo que casaba enamorados en secreto