Los Mochis, Sin. –Para el grupo Sacsa su principal objetivo es que el agricultor haga negocio y como han resultado exitosos los dos ciclos anteriores y el panorama es alentador para otoño-invierno por los excelentes embalses en las presas, este martes les ofrecieron un convivio a los hombres del campo, informó Víctor Manuel Godoy Angulo.
El presidente de Administración manifestó que, a la celebración en la ciudad de Los Mochis, asistieron más de 500 productores de granos y de hortalizas del norte de la entidad a quienes agradecen la preferencia hacía sus empresas y hacia los proveedores.
“Es un momento de prácticamente cierre de temporada e inicio de la próxima temporada y queremos tener un momento de convivio, de compartir con los agricultores. Afortunadamente todos sabemos hay muy buena captación de las presas y eso pues augura una muy buena temporada”, expuso.
Te sugerimos: Llaman a productores a evitar aplicaciones aéreas con herbicidas; ya reportan daños
Comentó que desde 1985 en que fundó Servicios Agropecuarios que es la empresa madre del grupo Sacsa trabajan para satisfacer todas las necesidades de los productores y ellos pueden encontrar semillas, agroquímicos, obtener financiamientos, seguros agrícolas y centros de acopio de la cosecha entre otros servicios.
Por su parte, el director general de Sacsa Daniel Godoy comentó que, en esta celebración sin la intención de convertirla en un espacio de venta, los proveedores montaron una exhibición para que los productores conozcan lo que tienen en existencia por si lo requieren para la temporada otoño-invierno 2022-2023.
Manifestó que hay confianza en que las siembras que apenas inician en la región lleguen a buen término y la etapa de comercialización genere utilidades para los agricultores que le apuestan a esta noble actividad.