El ejidatario del ejido Las Vacas, Juan José Ríos, mencionó que no hay créditos ni buenos precios para las cosechas
El dirigente de Módulo de Riego, Alfredo Valdez, afirmó que cumplirán sin problemas con los usuarios
El secretario de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur mencionó que en mayo se reanudan los trabajos de modernización del Distrito de Riego 075
Ramón Gallegos Araiza informó que la segunda quincena de enero se informará cuántas hectáreas quedaron sin cultivar en Sinaloa del ciclo agrícola otoño-invierno 2025-2026.
Productores dejarán predios ociosos pese a que hay agua y condiciones agronómicas favorable, el maíz será el cultivo más afectado ante el desánimo y la falta de apoyos
Los productores han cumplido con el trámite correspondiente del Permiso Único de Aiembra que les pide la dependencia
En entrevista para Línea Directa, el director del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua informó que se destinarán casi 6 mil millones de metros cúbicos de agua de las presas del estado
El gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte lamentó la incertidumbre de la actividad agrícola
El director general de Molinera del Fuerte comentó que el productor no tiene de dónde echar mano; está en dificultades
La AARSP destaca condiciones favorables y apoyo financiero para los agricultores en este ciclo agrícola otoño-invierno
Agustín Espinoza exhortó a los agricultores a no adquirir semilla de procedencia desconocida o sin certificación oficial.
El tesorero de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego dijo que alcanzarán un 70 por ciento con cultivos de distintos consumos de agua.
Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.