Guamúchil, Sinaloa. – Con una inversión de 250 millones de pesos se construirá un puente que conectará las playas de Bellavista con Las Glorias, Guasave, para mejorar el desarrollo turístico de la región, anunció el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Debes leer: Gobernador Rubén Rocha da buenas noticias a Guasave; se reúne en privado con alcaldesa
Durante su visita a Guamúchil (https://lineadirectaportal.com/clave/guamuchil), el mandatario estatal destacó que, aunque Bellavista pertenece a Guasave, su cercanía la convierte en una playa emblemática para los habitantes de Salvador Alvarado, quienes ahora tendrán más y mejores opciones para disfrutar de este atractivo turístico.
“Doscientos cincuenta millones, pero vamos a empezar este año y quiero terminarlo entre este año y el siguiente. Ya van a poder cruzar a Las Glorias, estar en un espacio mayor y, los que tienen ‘feriecita’, empezar a hacer sus casitas por ahí porque ya habrá un desarrollo turístico con más posibilidades para que la gente vaya”, señaló Rocha Moya en su mensaje.
El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya habló sobre la inversión de esta obra | Foto: Sabás Espinoza
Sigue la información del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El gobernador no solo anunció el proyecto, sino que compartió un recuerdo personal: en sus años viviendo en Guamúchil, visitaba Bellavista junto a su familia y ahora, con esta obra, promete regresar a disfrutar de la playa transformada por el nuevo puente.
La conexión entre Bellavista y Las Glorias no solo facilitará el acceso a estas dos playas, sino que también abre la puerta a un mayor desarrollo turístico en la región y se espera que emprendedores y familias inviertan en la zona, generando empleos y fortaleciendo la economía local.
Sugerida: ¡Es hora de ponerse al día! Paga el predial y aprovecha descuentos de Año Nuevo en Guasave
La propuesta incluye iniciar la obra en 2025 y concluirla en 2026, con la intención de potenciar el flujo de visitantes y consolidar a Sinaloa como un destino de playa con opciones para todos.
Este anuncio es un paso firme hacia el crecimiento de la infraestructura turística en Sinaloa, un compromiso que Rocha Moya destacó como prioritario para su administración.