Guasave, Sinaloa. El Ayuntamiento de Guasave activó el programa de descuentos por Año Nuevo y por pronto pago para beneficiar a los ciudadanos que cumplen con su obligación en el pago de impuestos municipales.
Este programa consiste otorgar el 80 por ciento de descuento para contribuyentes jubilados y pensionados; el 50 por ciento de descuento en el pago del predial urbano de una casa habitación; el 30 por ciento de descuento para el predial de un local comercial, además que se les hará un 10 por ciento de descuento adicional para todos aquellos que no tienen adeudos y que sólo les toca pagar el impuesto de este 2025.
Te podría interesar: Visualizan empresarios guasavenses un 2025 complicado por aumento al salario y bajas ventas
Es importante mencionar que estos beneficios tienen vigencia hasta el próximo 28 de febrero, por lo que el Ayuntamiento de Guasave está haciendo extensiva la invitación a no perder la oportunidad de aprovechar para cumplir con esta obligación y poder regularizar sus adeudos en caso de ser contribuyentes morosos.
Para poder realizar el pago del predial urbano, existen varias formas; la tradicional, es acudir a ventanilla de tesorería, la cual está ubicada en el palacio municipal, también están los módulos de cobro en las sindicaturas de Ruiz Cortines, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, así como en la sindicatura de Benito Juárez, León Fonseca, Bamoa y Estación Bamoa.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Todos estos puntos estarán abiertos en de lunes a viernes con un horario de 8:00 a las 15:00 horas y sábados desde las 9:00 a las 13:00 de la tarde.
También está la opción de pagar en línea a través de la siguiente página: https://www.pagosguasave.org/ConsultarAdeudo.aspx. Otra opción es el pago electrónico a través de bancos y tiendas Oxxo.