Guasave, Sinaloa. En la sesión de Cabildo celebrada este viernes 30 de agosto, Marco Antonio Báez Rochín tomó protesta como nuevo titular del Órgano Interno de Control (OIC) de Guasave. Asimismo, Joel Eduardo Villanueva Luna fue designado como el nuevo tesorero municipal, con su cargo efectivo a partir del 31 de agosto y hasta el 31 de octubre.
Debes leer: Guasave da un gran paso en justicia: aprueban juzgados cívicos y nuevo Bando de Policía
El nombramiento de Villanueva Luna fue respaldado unánimemente por los regidores de las distintas fracciones y por el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien resaltó el desempeño del funcionario en la Tesorería Municipal. Ahumada subrayó que, bajo la gestión de Villanueva, la dependencia ha logrado una mayor eficiencia financiera, la aprobación de la cuenta pública del año pasado, y continúa trabajando para asegurar la aprobación de la cuenta de este 2024.
Sigue leyendo: Le dejaron 7 mm de apertura en el estómago: Manuelito lucha por vivir y necesita tu ayuda
En su intervención, Marco Antonio Báez Rochín, nuevo titular del OIC, destacó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que trabajará en estrecha colaboración con las distintas áreas del Ayuntamiento para garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones.
El funcionario municipal que continuará durante la próxima administración, subrayó la importancia de fortalecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas a través de una gestión honesta y eficiente.
Durante la misma sesión, la número 73, se autorizó el refrendo de la autorización del fraccionamiento Fundadores, previamente otorgada en la sesión de cabildo número 56, realizada el 21 de mayo de 2021.
Para más información especial de Sinaloa sigue la sección en Línea Directa