Culiacán, Sin.- A un año del asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez, familiares y amigos se reunieron en la iglesia de La Santa Cruz, en Culiacán, donde se llevó a cabo una misa en su memoria.
Cabe señalar que este 5 de mayo se han realizado distintas actividades, en las que pidieron a las autoridades que se haga justicia.
Puede interesarte “Que no quede en el cajón del olvido”: Se manifiestan en la FGE por justicia para Luis Enrique Ramírez
La misa inició en punto de las 19:00 horas en la mencionada iglesia ubicada en la colonia Industrial Bravo, en donde se recordó con cariño al periodista víctima de la delincuencia del estado de Sinaloa.
Una foto de Luis Enrique engalanaba el salón de la iglesia en la que se realizó la misa.
Posteriormente las cenizas del periodista fueron colocadas en las criptas del sótano de la iglesia.
Tras el asesinato, los responsables siguen libres y se giró una recompensa de un millón de pesos para cualquier dato que ayude a la captura del actor material e intelectual del crimen.
Cabe señalar que el cuerpo del periodista fue encontrado en una brecha que desprende de la carretera México 15 y que conecta hacia las colonias Antorchista y El Ranchito, al sur de Culiacán.
“Será un paso importante desprenderse de las cenizas y un acto de mucha fe.
Tenemos que saber que a nuestro hermano Luis Enrique le espera la vida eterna, ha cumplido y ha llegado a la meta”.
Fueron una de las emotivas palabras del padre que ofició la misa, Esteban Robles.
Debes leer: Caso Luis Enrique Ramírez: Alcalde de Culiacán confía en que FGE logrará captura de los homicidas
Tras la culminación de la emotiva misa, los familiares que estuvieron presentes dijeron poner todo en las manos de Dios para que se capture a los responsables.