Los Mochis, Sinaloa. – La esperada reliquia del brazo de San Judas Tadeo llegó a Los Mochis y su primer visita fue en el hospital número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde ya la esperaban muchas personas que realizaban una cadena de oración en la explanada para pedir por la salud de los enfermos y otras necesidades espirituales.
Debes leer: Tres infartos y un paro: Mara encomendó a su hijo a San Judas Tadeo y los médicos lo revivieron
Bien custodiado incluso por patrullas y elementos de la Policía Estatal y Municipal, el vehículo que traslada la reliquia se estacionó frente al hospital y ahí las personas contemplaron con infinita fe, a través de las paredes de cristal de la camioneta, la urna que contiene la reliquia y que consiste en un pedazo de hueso del brazo derecho del apóstol santo de las causas difíciles, para pedirle con fervor que interceda ante Dios para que les conceda sus peticiones.
Incluso algunos de los pacientes internados en el hospital 49 del IMSS en Los Mochis salieron en bata y canalizados a pedirle a San Judas el milagro de la pronta recuperación de su salud, mientras otros creyentes compraban estampitas, rosarios, imágenes y oraciones, las cuales le solicitaban que bendiciera al padre Rolando Rodolfo Rolando Gallegos Espinoza, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo en Los Mochis, quien continuaba su cadena por la oración por las peticiones que le realizaban.
Te recomendamos: ¡Vendiendo esperanza! Es la otra cara de la peregrinación: Alison, 8 meses junto a San Judas Tadeo
“Y por intercesión del apóstol San Judas Tadeo les alcance todas las gracias y bendiciones que necesitan para ellos y sus familias, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén. Gracias Padre. Vamos a continuar, vamos al Issste ahora”.
- Foto: Emmanuel Casas
- Foto: Emmanuel Casas
- Reliquia de San Judas Tadeo irradia fe y esperanza
- Reliquia de San Judas Tadeo irradia fe y esperanza
Minutos después de la primera parada en Los Mochis, el cortejo de la reliquia de San Judas Tadeo continuó su recorrido hacia el hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) donde también se congregaron muchas personas movidas por la fe y la esperanza.
Foto: Emmanuel Casas
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Enseguida la reliquia de San Judas Tadeo siguió su traslado hacia el centro penitenciario de Goros Dos en este domingo día de visita familiar donde su pidió paz y luz para cada uno de los internos y sus familias, y posteriormente continúo su procesión hacia la parroquia de San Judas Tadeo.