Sinaloa municipio, Sinaloa. Con el objetivo de mejorar el mantenimiento y embellecimiento del municipio, el Ayuntamiento de Sinaloa, encabezado por el alcalde Rolando Mercado, entregó nuevas herramientas a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, fortaleciendo su capacidad para atender las calles, parques y jardines de la ciudad.
Debes leer: Al son de “El Sinaloense” familiares y amigos despiden a los primos Luis Alfredo y José Belén
El equipo entregado incluye podadoras de césped de uso rudo, desbrozadoras, sopladoras e hidrolavadora. Estas herramientas facilitarán las labores de mantenimiento en áreas públicas clave para la imagen urbana.
Durante el evento, Juan Urquidez Villegas, director de Servicios Públicos, agradeció el respaldo continuo de la administración, destacando los avances logrados en la gestión municipal. También mencionó la reciente adquisición de luminarias que mejoran el servicio de alumbrado público, resaltando el apoyo del alcalde y el tesorero municipal para solucionar problemas de larga data.
Sugerida: El relleno sanitario de Guasave no se logró; en tres años no se consiguió el título de propiedad
Sigue leyendo: No hay fecha definida para el inicio del proceso de entrega-recepción de Juan José Ríos: alcalde
Por su parte, el alcalde Rolando Mercado reafirmó su compromiso con la modernización de los servicios municipales, anunciando próximas adquisiciones para mejorar la operatividad.
“Decirles que toda esta herramienta es sumamente importante y necesaria para que esto funcione y no nomás esto viene, estamos licitando ahorita la compra de un camión recolector de basura. También estamos licitando para el año que entra, una grúa nueva, porque es algo muy importante y también estamos licitando tres camionetas doble cabina, tres camionetas cabinas sencillas y tres vehículos chicos para la operatividad, de que antes de que yo salga vamos a comprar”, aseguró.
Mercado también destacó la buena salud financiera del municipio, anunciando que ya se han reservado 13 millones de pesos para el pago de aguinaldos y percepciones de los trabajadores del Ayuntamiento, garantizando su distribución a tiempo.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Sinaloa busca fortalecer los servicios públicos y garantizar un entorno más limpio y seguro para los ciudadanos.
Para más información especial sigue la sección en Línea Directa