Culiacán, Sinaloa.- Pasadas de las 13:00 horas de este miércoles 31 de mayo, concluyó la jornada de registro de las fórmulas a aspirantes a la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Sinaloa para el periodo 2023-2027.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En ese sentido, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa, fue el encargado de recibir la documentación establecida en la convocatoria.
En total se registraron dos fórmulas, mismas que tendrán que competir para que una de ellas sea electa como el nuevo Comité Estatal del PRI en Sinaloa.
La primera fórmula en registrarse fue la conformada por Paola Garate y Bernardino Antelo, quienes aspiran a ser presidenta y secretario del partido, respectivamente.
La segunda fórmula en acudir con su debida documentación, fue la conformada por Nubia Ramos y Marcos Osuna, quienes aspiran a ser los próximos en llevar las riendas del partido tricolor en el estado.
Te podría interesar: “Me sumo a la fórmula de Paola Garate”: Erika Sánchez también se baja de la contienda por el PRI Sinaloa
Faustino Hernández baja la mano por la dirigencia del PRI Sinaloa; apoya a Nubia Ramos y Marco Osuna
La diputada Deisy Ayala se separa de la bancada del PRI; se declara sin partido