Culiacán, Sinaloa.- El excandidato a la presidencia municipal de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, declinó de su aspiración para participar en la fórmula para la elección de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional( PRI) en Sinaloa y dio su apoyo a Nubia Ramos y Marco Osuna.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista, Hernández Álvarez dijo que por congruencia da su respaldo a esta fórmula, ya que son parte del bloque opositor al PRI, y, la noche de este martes se reunieron y tomaron el acuerdo, porque ellos fueron los que impulsaron un proceso abierto a la militancia.
El también exdirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, dejó claro que es Faustino Hernández a título personal quien apoya a Nubia Ramos cono presidenta, y Marco Osuna como secretario General del tricolor, al tiempo que aclaró que todos son amigos, en alusión a Paola Garante y Bernardino Antelo, que han decidido apuntarse en la contienda.
Finalmente, externó que el bloque opositor al interior del PRI respetará el resultado de la elección y se sumarán al trabajo político para los comicios en el año 202, para ello, tendrán que construir la unidad de todas las corrientes, porque aquí se trata de sumar y no restar.
Te sugerimos: La diputada Deisy Ayala se separa de la bancada del PRI; se declara sin partido
“Estamos haciendo trámites”: Paola Gárate se prepara para ser la próxima dirigente del PRI Sinaloa