Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome hicieron extensiva la invitación a los contribuyentes que tienen adeudos en el impuesto predial urbano aprovechar la última campaña de descuentos del año con motivo del “Buen Fin”, la cual inició a partir de este lunes y culmina el próximo 3 de diciembre.
Podría interesarte: ¿Ya se venció tu licencia de conducir? Aprovecha los descuentos de Gobierno del Estado en el Buen Fin
El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que el pago de los impuestos es traducido en beneficios para la ciudadanía, principalmente en obras prioritarias para la sociedad, como, por ejemplo: agua potable, pavimentación y drenaje sanitario.
Los contribuyentes podrán ser acreedores a los siguientes beneficios: 100 por ciento de descuentos en multas y recargos del predial Rústico y Urbano; Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI); anuncios publicitarios como espectaculares y letreros; comercio en la vía pública, fijo y semifijo, así como uso de piso y concesiones de mercados; 60 por ciento de descuento en multas de tránsito municipal a excepción de las multas por alcohol o estacionarse en lugares o rampas exclusivas para personas discapacitados.
“La invitación es a que se regularicen, que aprovechen estas oportunidades, que no son exclusivas de nosotros, son de muchos años que le ha dado un fuerte impulso a la economía local, regional, y es una oportunidad para que quienes no habían regularizado lo hagan el día de hoy o estos próximos días”, expresó.
Te sugerimos: 500 mdp serán sorteados por el SAT a quienes participen en el Buen Fin ¿Cómo serán distribuidos?
Los interesados pueden realizar sus pagos en los centros de cobro de Palacio Municipal en las cajas de tesorería, colecturías de la Dirección de Ingresos en las siete sindicaturas, cajas de Tránsito Municipal, en el sitio de internet: www.ahome.gob.mx o bien en la tienda comercial Oxxo.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde, los sábados de 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.