Los Mochis, Sinaloa. “Mis mejores deseos para los ahomenses”, fue el mensaje del alcalde Gerardo Vargas Landeros para las familias de Ahome a pocas horas de concluir este año 2024, el cual estuvo lleno de retos para la administración.
El mandatario en su mensaje externó su agradecimiento a la sociedad por la tolerancia que tuvieron, fueron pacientes para que se les resolvieran sus necesidades en materia de servicios públicos, pero todavía sigue pendiente atender las más prioritarias.
Debes leer: “Feliz Año Nuevo 2025, caminemos como peregrinos de la esperanza”: Obispo a los culiacanenses
Reconoció el buen comportamiento de los ciudadanos, siendo calificado el municipio y la ciudad de Los Mochis como uno de los lugares más seguros para vivir.
Para el 2025, el deseo es recibir recursos para obras de primera necesidad, pues se prevé un año donde se cristalicen proyectos.
“Mis mejores deseos para los ahomenses, mi agradecimiento eterno por lo bien que se portaron este año, por lo bien hicieron las cosas con mucha responsabilidad en familia en estas fechas importantes por la tolerancia que le tuvieron a la autoridad”.
Vargas Landeros exhortó a la sociedad a no manejar bajo los efectos del alcohol, usar conductor designado y no detonar pirotecnia para evitar un daño a la integridad física de los menores de edad.
Además, el 2025, los funcionarios deben seguir con las mismas ganas, trabajar a favor de la sociedad como ha sido desde el primer día.
“En estas fiestas les deseo paz, amor, salud y mucha alegría, que cada hogar en Ahome se llene de bendiciones y que el 2025 llegue cargado de grandes oportunidades, en el próximo año renovamos el compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todas y todos”.
Fiel a su costumbre, el alcalde a partir de las 00:00 horas del día 1 de enero saldrá a realizar un recorrido por los puntos de alcoholímetro.
Conoce toda la información del Norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa