Los Mochis, Sinaloa. Durante el concierto que la cantante María José ofreció el pasado sábado en el Centro de Usos Múltiples, la también actriz causó una grata sorpresa en sus fans al dedicarle la canción “Hábito de ti”, mediante una llamada telefónica, a un familiar de una persona del público.
Fue el pasado sábado durante el concierto de María José que la cantante preguntó si algún conocido de los que estaban entre el público no había podido asistir al mismo por alguna emergencia, problema de salud o asunto personal, para que le realizaran una videollamada y que ella le dedicaría una canción.
Debes leer: ¡Lo hace de nuevo! María José encanta con su “Libertad Tour 2024” en el CUM de Los Mochis
De entre los que levantaron la mano Karina Soto fue la elegida y de inmediato llamó a su familiar, y ya que le contestaron resultó ser un grupo de amigas que se reunieron en una casa para acompañar a una de ellas porque tenía un inconveniente de salud.
Contenido de Twitter
Ya cuando tomó la llamada “La Josa” las saludó y platicó con ellas y les preguntó que si por qué no habían asistido al concierto, y contestaron que por un problemita de salud con una de ellas.
“Pues no parece que esté enfermita”, les dijo entre risas la cantante.
Sigue leyendo: ¿El inicio del adiós? JLo se despide de la mansión que compartió con Ben Affleck
Segundos después empezó a cantar “Hábito de ti”, y uno a uno músicos y coros fueron saludando a través de la videollamada, lo que fue súper bien acogido por el público presente y no se diga por quienes recibieron la llamada, lo cual fue premiado con un fuerte aplauso.
En el grupo de amigas que recibieron la llamada se encontraban Pily Sandoval, Perla Acuña, Griselda Soto y la también cantante y compositora Caridad Castañeda, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad.
“Somos un grupo de amigas que nos reunimos mínimo una vez a la semana a jugar cartas, platicar y tomar café o vinito, y a hacer bohemia. Kary sabía que estábamos reunidas en casa de Perla porque estaba indispuesta y pues cuál fue nuestra sorpresa cuando recibimos la llamada, no lo podíamos creer”, contó Caridad Castañeda.
“Pues ya te imaginarás, todas emocionadas y felices porque fue un detallazo increíble, cosas que no suceden todos los días y que se disfrutan muy bonito, será una anécdota inolvidable”, agregó Castañeda, quien se encuentra en la ciudad de descanso.
“Vengo a descansar del escenario y de incógnita. La verdad me emocionó mucho ver a las chicas tan felices, me contagiaron y también me puse en modo fan, ya que la verdad me gusta mucho el show y la música de La Josa”, dijo para finalizar.
Para más información especial de Entretenimiento sigue la sección en Línea Directa