Los Mochis, Sinaloa. La cantante María José regresó luego de más de un año de su última presentación a la ciudad, con su aclamado y renovado “Libertad Tour 2024”, que fue disfrutado de principio a fin por los mochitenses, quedó de manifiesto que “La Josa” ya es una de las artistas consentidas y favoritas de los ahomenses.
Sigue al momento la información de Espectáculos en Línea Directa en su sección especial
Fue en febrero de 2023 que “La Josa” presentó su show ante un abarrotado Centro de Usos Múltiples, donde creó un vínculo muy especial con los ahomenses al portar la casaca de los Cañeros de Los Mochis, y en ese entonces prometió que iba a regresar muy pronto a la ciudad.
En esta ocasión los miles de asistentes corearon y bailaron todo el repertorio que traía preparado la cantante, y de nuevo “se echó al bolsillo” al público ahomense, ávido de grandes espectáculos como el que se vivió la noche de este sábado.
Te puede interesar: Silvia Pinal reaparece en público para un homenaje desde los Estudios Churubusco
En dos horas la cantante capitalina cantó alrededor de una treintena de melodías, abriendo su show con uno de sus grandes éxitos: “La ocasión para amarnos”, para arrancar los gritos y parar de sus asientos para bailar los presentes.
Éxitos con nuevos arreglos, otros covers, un talentoso grupo de bailarines y músicos combinó María José para mantener la energía durante las dos horas de su espectáculo, y dejar constancia del por qué es considerada una de las más fuertes y sólidas intérpretes de la música latina.
“Gracias por hacerme pasar una noche tan increíble. Gracias por recibirme de nuevo en este escenario. Definitivamente Los Mochis tiene muy buen ambiente, me gusta, me gusta. Se ponen igual de locos que nosotros. Espero volver pronto a Los Mochis”, dijo poco antes de despedirse la cantante y actriz.
Te sugerimos: Marco Antonio Solís es postulado para recibir la medalla Belisario Domínguez
Canciones como “Arrepentida y sola”, Frente a frente, Las que se ponen bien la falda, Hábito de ti, Evidencias, Ese hombre no se toca, Te besé, Pecado original, Hazme olvidarlo, Mi secreto, Mi problema, Sólo él y yo, Como tu mujer, Culpable o inocente, fueron parte del repertorio.
No podían faltar clásicas de “La Josa” como “Adelante corazón”, “Sólo el amor lastima así”, “El amor manda”, “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoqué”, “No soy una señora”, para despedirse con “Prefiero ser tu amante”.