EU.- Ya inició lo que parece ser el adiós a los últimos vestigios de la relación de Jeniffer López y Ben Affleck, un amor que duró 20 años, tuvo rompimiento, reconciliación, boda y ahora divorcio, pues de acuerdo a los rumores la cantante ya inició la mudanza de la mansión de la pareja.
Tras 20 años de romance y de haberse casado en el 2022 en una ceremonia íntima dónde estuvieron rodeados de sus seres queridos y amigos cercanos, llegó el fin de la relación de manera sorpresiva pues incluso en su último álbum la boricua le dedicó la canción “Dear Bean” donde le expresa su amor, deseando envejecer a su lado.
Debes leer: ¿Un amor que fracasó 2 veces? Así fue el llamativo romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
De acuerdo con información de People, una fuente aseveró que JLo “no se siente cómoda” viviendo en una la propiedad adquirida en Beverly Hills que tuviera un costo por 60 millones de dólares.
“Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, dijo el informante.
Sigue leyendo: ¡A 2 años de su boda! Jennifer Lopez solicita formalmente el divorcio de Ben Affleck
El 29 de agosto los paparazzi captaron un camión de mudanza que ingresó a la lujosa mansión que fuera testigo del romance por el cuál lucharon por mucho tiempo para estar juntos, ahora está a la venta por 68 millones de dólares.
De acuerdo con información de La Opinión, Jennifer López habría estado supervisando el proceso, al igual que lo hizo cuando llegaron a la propiedad en junio de 2023.
Según la información que se tiene la actriz, cantautora y cantante se estaría mudando a una mansión que se encuentra en la misma zona de Beverly Hills.
¿Qué pasará con Ben Affleck?
Mucho se ha comentado que Ben Affleck sostiene una relación increíble con la mamá de sus hijos la actriz Jennifer Garner, quien protagonizó “Si yo tuviera 30”.
A finales de junio, el actor sacó sus pertenencias de la lujosa propiedad familiar en la que vivió junto con López para mudarse a una casa en el vecindario de Brenthood, el cual queda cerca donde viven sus tres hijos y su exesposa Jennifer Garner.
El pasado 30 de agosto unos paparazzi captaron un enorme camión de mudanza en su hogar sacando sus pertenencias, por lo que el actor podría estar mudándose nuevamente.
En las fotografías captadas no aparece Affleck por ningún lado, solo los trabajadores manipulando los muebles.
Sigue la información especial de Entretenimiento en la sección de Línea Directa