Culiacán, Sinaloa. La manifestación que inició en el primer cuadro de Culiacán en protesta por la muerte de los pequeños hermanos Alexander y Gael, de 9 y 12 años, ha llegado a Palacio de Gobierno en donde se exige paz a las autoridades, y en el que participan desde niños hasta adultos.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Una vez que se instalaron en el patio de Palacio de Gobierno, las consignas se replicaron con fuerza para ser escuchadas por el gobernador Rubén Rocha Moya, funcionarios estatales y trabajadores de gobierno.
Debes leer: “De luto por nuestros niños”: Marchan en protesta por asesinatos de Alexander y Gael en Culiacán
En el lugar, algunos civiles ingresaron a Palacio de Gobierno después de que se destruyó la puerta principal. Se confirmó que hay un hombre herido de su pie y para su atención se ha llamado al número de emergencias para que voluntarios de Cruz Roja la atienda. En el lugar está siendo auxiliado por civiles.
Entérate: Sigue hospitalizado el menor que sobrevivió al ataque de familia en el sector Los Ángeles, Culiacán
Son cientos de ciudadanos los que se encuentran en la manifestación como parte de la indignación que ha causado el deceso de los dos menores y su padre, al igual que el resto de los homicidios que han ocurrido desde septiembre del año pasado, además de víctimas colaterales y desaparecidos.
Te sugerimos: Persecución y atentado a familia deja un muerto y tres menores heridos en Los Ángeles, Culiacán
Contenido de Instagram
La exigencia es que el mandatario estatal baje y aborde el tema de la inseguridad con los manifestantes que replican la consigna “Con los niños no”, y más. La exigencia es que se asegure la paz en Sinaloa, sobre todo en el centro y sur de la entidad.