Los Mochis, Sin.- Más allá de la rivalidad deportiva entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, prevale en el estadio Chevron Park un ambiente de civilidad, amistad y, sobre todo, las familias disfrutan al rey de los deportes: el beisbol, de manera segura.
Las emociones están a flor de piel en la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y, aunque conviven en un mismo recinto los aficionados de Algodoneros y Cañeros, hay grupos completos de amigos que disfrutan del deporte, sin importar que sus preferencias de clubes pudieran dividirlos en esta ocasión.
Los niños junto a sus padres están viviendo esta final al máximo, siendo los protagonistas de esta noche, porque con su inocencia y singular alegría se llevan las cámaras y la pantalla del Chevron Park.
Te puede interesar: ¡Con toda la fe! Ahomenses acuden al palacio con la esperanza de ver a su equipo campeón
Sus sonrisas forman parte de las imágenes más sobresalientes del estadio junto a las jugadas de los peloteros profesionales, que vibra a cada instante ante la intensidad que se vive en este sexto juego en el Chevron Park.
Hasta el momento, la afición de Cañeros y Algodoneros ha tenido un comportamiento ejemplar, conviviendo de manera amena y civilizada.
También puedes leer: ¡Desde Los Ángeles vino a Los Mochis a ver a Cañeros! Andrés asegura que hoy ganan los “verdes”
Mientras las autoridades de Protección Civil de Ahome y Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Ejército Mexicano, Cruz Roja y SUMMA implementan un operativo dentro y fuera del estadio.
Incluso, la vigilancia se entendió varias cuadras a la redonda para evitar hechos delictivos o de violencia.