Los Mochis, Sin. – De nueva cuenta cientos de aficionados a la Liga Mexicana del Pacífico se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de Ahome para ver el sexto juego de la serie final entre los equipos Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, esto al no poder conseguir un boleto para asistir al estadio Chevron Park donde se celebra el partido.
También puedes leer: ¡Desde Los Ángeles vino a Los Mochis a ver a Cañeros! Andrés asegura que hoy ganan los “verdes”
Son más mil personas las que como si se tratase del Día del Grito acudieron al estacionamiento del Palacio Municipal para disfrutar de una agradable noche viendo el sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, con la esperanza de ver a su equipo coronarse campeones ya que existen amplias posibilidades de lograrlo al estar la serie 3 juegos a favor de los verdes contra 2 de los de Guasave.
Contenido de Twitter
El lugar vibraba con cada jugada y sobre todo cuando los Cañeros colocaban un número a su favor en la pizarra, esto acompañado del ruido de las cornetas, ondear de banderas y gritos de apoyo.
Quienes sin duda alguna ganaron en este juego fueron los “puesteros” quienes ofrecieron café, chocolate, champurrado, hotcakes, hotdogs, hamburguesas, frituras y chucherías a todos los asistentes, quienes no perdieron la opinión de comprar algo para acompañar el juego.
Sigue toda la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
En esta ocasión el frío no castigo tanto a los asistentes como en ocasiones pasadas, esto sumado a que se colocaron calentadores de gas y también a la gran asistencia que hubo hizo que el aire helado no se sintiera mucho.