Culiacán, Sin. Este jueves 17 de febrero se registraron cuatro asesinatos en Sinaloa, localizados en los municipios de Culiacán y Escuinapa, según los reportes informativos al corte de las 11:00 de la noche de este día.
LOS HECHOS
En el primer caso, un hombre asesinado a balazos fue localizado frente a las instalaciones del mercado Humberto Gómez Campaña, junto al Mercado de Abastos de Culiacán en el fraccionamiento Mezquitillo.
Más tarde, en otro hecho se informó que el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia fue localizado en el kilómetro 180 de la carretera Internacional México 15 al sur, cerca de la comunidad de El Trébol, Escuinapa.
La información refiere que el reporte a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa se recibió a las 05:46 de la mañana, donde se indicaba que el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba a un lado de la carretera federal.
Te puede interesar leer: Era Diego Antonio el hombre asesinado en el fraccionamiento Mezquitillo, Culiacán
Este mismo jueves, en la banqueta de una de las calles de la colonia UAS, un hombre fue asesinado a balazos por al menos por un gatillero que lo interceptó en el sector de Villa Universidad, al nororiente de Culiacán.
Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado en la calle Anaxímenes, entre las avenidas Sócrates y Shiller, por lo que policías municipales de Culiacán atendieron el reporte.
Además, a balazos asesinaron la tarde de este jueves 17 de abril a un hombre en el interior de una tienda que se localiza en la colonia Antonio Toledo Corro, en el suroriente de Culiacán.
El occiso era apodado “El Negro”, en ese momento no estaba identificado, pero es de complexión regular, tez morena, vestía playera y pantalón negro, calzaba tenis negros Under Armour, y como seña particular tenía un tatuaje con el nombre de “Nancy” en el antebrazo izquierdo.