El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte trabaja a través de la Dirección de Obras Públicas en la reparación y rehabilitación de la carretera San Blas-Ocoroni la cual fue reportada por los habitantes en pésimo estado y con socavones.
Debes leer: ¡Se abren dos socavones en Rosario! Obras Públicas detecta problemas de compactación
Es por eso que el alcalde Gildardo Leyva Ortega se comprometió con las personas que tienen que desplazarse por esta carretera a mejorar las condiciones de la misma y brindarse una mayor seguridad a ellos y sus familias.
Las acciones de la reparación de socavones detectados a la orilla de la vía de comunicación, además, con la maquinaria se está rellenando y compactando el camino para poder realizar la reparación del asfalto.
El presidente municipal señaló que es prioridad de su gobierno, brindar seguridad a la ciudadanía, por lo que está poniendo a principal atención en los caminos y carreteras del municipio.
“A nuestros amigos que a diario transitan por la carretera de San Blas a Ocoroni, decirles, que estamos atendiendo la presencia de socavones. La ciudadanía preocupada hizo reporte de estos daños en este tramo y es obligación nuestra atenderlo por la seguridad de quienes a diario se trasladan por esa vialidad”, dijo el alcalde.
Leyva Ortega agregó que también se están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en los drenajes de la carretera para evitar y prevenir accidentes durante esta temporada de lluvias.
Te sugerimos: ¡Inversión millonaria! Rehabilitarán drenajes colapsados del municipio de Ahome: Alcalde
Reiteró que en el resto del municipio también se trabaja de la mano de los módulos de riego en drenes, canales y caminos para evitar inundaciones o riesgos a la población.