Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

¡Por Buen Fin! Descuentos en multas y recargos en Sinaloa son tendencia en búsquedas de Google

El éxito del “Buen Fin” impulsado por el Gobierno del Estado se ve reflejado en los números del gran buscador.

Gobernador Rubén Rocha Moya
¡Por Buen Fin! Descuentos en multas y recargos en Sinaloa son tendencia en búsquedas de Google | Créditos: Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Las palabras “Placas y tenencia Sinaloa” y “Descuentos en multas y recargos”, se han vuelto tendencia en las últimas horas en el buscador de Google, según datos arrojados por la herramienta Trends, que se encarga de captar los patrones y términos de búsqueda más populares de los usuarios.

Debes leer: ¡Último día del Buen Fin! ¿Qué es lo que más se ha comprado y dónde ha habido más reclamos? Profeco responde

El aumento de búsquedas se dio luego del anuncio del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien hizo extensivo el programa de “El Buen Fin”, durante todo el mes para que más personas tenga la oportunidad de regularizar sus adeudos.

Lo anterior se dio gracias a la buena respuesta en lo que va de este programa que inició el pasado viernes 18 y que en total pudieron aprovechar hasta el pasado fin de semana cerca de 52 mil contribuyentes.

El mandatario estatal invitó a su Conferencia al director del Servicio de Administración Tributaria de Estado de Sinaloa (SATES), Ismael Bello Esquivel, detalló que el programa seguirá con los mismos descuentos.

También te sugerimos: ¡Viva México! La gasolina Magna baja de precio; Premium y Diésel se estacionan

“El tema de los descuentos, va a seguir con lo mismo, va a seguir igual, ahora vamos a hacer un decreto para que se extienda hasta el 30 de noviembre, para que siga con los mismos descuentos”, anunció el gobernador Rocha.

Detalló que se está otorgando el 75 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos. Asimismo, un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir; yo creo que es importante que los sinaloenses aprovechen estos descuentos”, dijo el funcionario.

Rocha Moya añadió que también se ofrece la opción de pago en línea a través del portal ciudadano.sinaloa.gob.mx, además del beneficio de pago a 3, 6 y 9 meses con tarjetas de crédito participantes.

Te recomendamos: ¡Están pagando! Por el Buen Fin recauda Gobierno del Estado 68 mdp: Finanzas

Bello Esquivel precisó que el horario de atención será diario, es decir, no sólo de lunes a viernes, sino también sábados y domingos, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en Culiacán en la Unidad de Servicios Estatales (USE) y todos los módulos ubicados en Plaza Sur, Feria Ganadera, La Campiña, Universitarios y Plaza Lomas, así como en todas las oficinas recaudadoras del resto del estado.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.