Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Economía

¡Viva México! La gasolina Magna baja de precio; Premium y Diésel se estacionan

Lo que poco pasa en el año sigue sucediendo en este mes de noviembre, las gasolinas están bajando de precio, así que debes aprovechar ahora que se puede

Gasolina magna premium diésel
No ayudan las nuevas estrategias de Hacienda ¡Cuida la gasolina, aumenta de precio! | Foto: Archivo Línea Directa

México.- Lunes de puente patrio y este 21 de noviembre los precios de las gasolinas iniciaron la semana con ligeros cambios respecto a los precios reportados la semana previa; recordemos que el pasado sábado entraron en vigor los nuevos montos de los subsidios a los precios de los combustibles, pero cada gasolinera establece los precios de los combustibles que vende.

Te sugerimos: Tipo de cambio del dólar: ¿Le hace justicia la Revolución al peso mexicano?

Y a quienes sin lugar a dudas el festejo de la Revolución Mexicana les caerá más que bien, será a los automovilistas que carguen gasolina Magna, ya que el insumo nuevamente baja de precio y luga ya una racha de al menos cuatro días con esta tendencia.

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas y Diésel hoy?

-El litro de gasolina hoy cuesta 21.7, inferior a los 21.77 del pasado sábado.
-El costo de la gasolina Premium es hoy de 23 pesos con 89 centavos, igual desde el pasado viernes.
-El precio del Diésel hoy en México es de $23.58, igual desde el pasado sábado.

Entra aquí y conoce con exactitud los precios promedio reportados por las gasolineras de tu ciudad

Pero recuerda que aunque el precio promedio nacional sea uno, cada entidad y gasolinera marca sus propias reglas y así se fijan en algunas entidades, recuerda, saca muy bien cuentas, te puede faltar.

-El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 24.22 pesos por litro de la premium, 22.32 pesos para el litro de la magna y 24.2 pesos por litro de diésel.
-El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 24.63 pesos por litro de la premium, 23.58 pesos por litro de diésel y 22.07 pesos para el litro de la magna.
-El precio de la gasolina en TAMAULIPAS hoy es de 21.16 pesos por litro de la premium, 22.83 pesos por litro de diésel y 19.04 pesos para el litro de la magna.
-El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 22.45 pesos por litro de diésel, 23.75 pesos por litro de la premium y 20.98 pesos para el litro de la magna.
-El precio de la gasolina en YUCATÁN hoy es de 23.84 pesos por litro de diésel, 21.99 pesos para el litro de la magna y 23.73 pesos por litro de la premium.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Economía

¿Cómo quedaron los porcentajes del estímulo fiscal, montos, cuotas y apoyos adicionales para los combustibles para la semana del 19 al 25 de noviembre?

La Secretaría de Hacienda detalló en el documento publicado en el DOF, que los porcentajes de estímulo serán inferiores a los marcados en el periodo anterior: 65.55% en gasolina menor a 91 octanos, del 51.96 en la mayor igual a 91 octanos y combustibles no fósiles y del 100 por ciento en el diésel. La semana pasada fueron del 89.92%, en Magna y de 82.25% en Premium.

Entra aquí y conoce las indicaciones de la Secretaría de Hacienda para la nueva estrategia de apoyo a combustibles para esta semana

Los montos serán también serán inferiores de: 3.5936, 2.4052 en Magna y Premium respectivamente, mientras que el Diésel se quedará con los misms de 6.0345 de la jornada anterior.

Puedes leer: Esto es para ti que estás por sacar casa Infonavit; el Instituto oficializa montos máximos

Las cuotas se establecieron superiores de 1.8981 y de 2.2323 en Magna y Premium, y el Diésel se queda con cero pesos, mientras que en los apoyos complementaros las gasolinas quedan desiertas, más no el diésel que tendrá 0.4006 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.