Al momento

Sinaloa

Podrían regresar uso obligatorio de cubrebocas en restaurantes y centros nocturnos de Mazatlán

La oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, dijo que se reunirá con dueños de restaurantes y centros nocturnos para ver la conveniencia de volver a exigir el uso de cubrebocas, ante el aumento de contagios de COVID-19 que ya se registra

Berenice Olera Benítez
Podrían regresar uso obligatorio de cubrebocas en restaurantes y centros nocturnos de Mazatlán | Créditos: FRANCISCO RAMIREZ

Mazatlán, Sin.- Deberá la sociedad concientizarse y ver la conveniencia de usar el cubrebocas sin necesidad de que las autoridades de salud lo digan, consideró la oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Berenice Olera Benítez.

Debes leer: ¡Tiene 1 año 11 meses! Reportan grave a niño hospitalizado por COVID-19 en el Pediátrico de Sinaloa

La funcionaria municipal indicó que, ante el repunte de casos de contagios, debe la gente tomar conciencia y empezar a cuidarse, sobre todo en los lugares cerrados o donde haya aglomeraciones.

“Que lo usen sin que alguna autoridad les tenga que exigir el uso del mismo, recuerden que hay que tener un cuidado personal y cuidarnos de nosotros mismos y cuidar a los demás independientemente de la obligatoriedad o no”, manifestó.

Oleta Benítez indicó que a los vendedores de comida se les está exigiendo el uso de cubrebocas, pero en el caso de los negocios de restaurantes, bares y centros nocturnos, se van a reunir con ellos para ver la posibilidad de volverlo a exigir a partir de ya.

Te sugerimos: “Existen las condiciones para que se presente una sexta ola de COVID-19”, advierte Lim Zavala

La oficial mayor del Ayuntamientode Mazatlán, adelantó que se reunirá con estos empresarios para ver la posibilidad de volver a usar los cubrebocas, sobre todo en los lugares cerrados y donde haya multitudes como en los bares.

Y con respecto a los permisos para celebrar fiestas o posadas, confirmó que han ido en aumento, sin embargo, llamó a la ciudadanía a que no cierre calles y que piense en las demás personas que tienen que circular por las calles, por lo que aclaró que, el ayuntamiento no da permisos para cerrarlas.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
-Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.