Mazatlán, Sin.- Con un clima agradable, la Semana Santa llegó a Mazatlán, al igual que cientos de turistas de diversas partes del país y familias locales, quienes se dirigieron a las bellas playas del puerto para divertirse y pasarla bien.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Este jueves, las playas empezaron a registrar afluencia desde temprana hora, sin embargo, alrededor de mediodía fue más notoria la llegada de los bañistas.
Las diferentes zonas de playa, sobre el gran malecón de la ciudad, poco a poco se fueron llenando por las personas que acudieron para disfrutar del sol, el viento y las olas del océano Pacífico.
Adultos y niños colocaron de inmediato sus carpas, casas de campaña, sombrillas y palapas para resguardarse del sol y pasar un día en “santa armonía”.
Te sugerimos: Bajos ingresos reportan vendedores de playa en Mazatlán esta Semana Santa
En cada espacio de playa, la música, comida, botanas y bebidas empezaron a ser compartidas mientras que los más chicos se lanzaron a la arena para jugar en ella, o bien se introdujeron al mar, para disfrutar de las olas del mar.
Turistas de diversas partes de la república comentaron a Línea Directa su intención de pasarla bien de en compañía de familiares y amigos en Mazatlán.
“Venimos aquí en familia, nos traemos botanas, a veces compramos cocos, ceviche, unos mangos, papas, de todo un poco, nos bañamos (en la playa), de hecho, compramos tablas de surf o también salvavidas para pasar un rato en las olas, en la playa”, compartió Ari Villa, quien llegó procedente de Guadalajara, Jalisco.
Te sugerimos: En Semana Santa, visitantes son recibidos en Mazatlán con accesos de playa más seguros y funcionales
Nota relacionada: “Seamos responsables en la prevención”: Alcalde de Guasave exhorta a vacacionistas en esta Semana Santa
“Nosotros venimos con nuestras hieleras, cervezas, con nuestros amigos, nuestra familia y nuestra bocina para escuchar música; comemos unos marisquitos, unos molcajetes, ostioncitos, botanas también”, dijo por su parte Regina Martínez de Chapala, Jalisco.
“Aquí estamos echando bote en la arena, jugando un ratito futbol, y comiendo unos tostitos con ceviche; y la carnita no puede faltar”, comentó David Guerra, de Monterrey, Nuevo León.