Culiacán, Sinaloa. – En esta Navidad que los creyentes se preparan para recibir al niño Jesús que nace en Belén, con el deseo de que nazca en sus corazones, el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñonez, convocó a los sinaloenses para pedir a Jesús que los llene de paz, y a su vez, que la den para que con palabras y obras se construya a pesar de la violencia que se vive.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el segundo mensaje que el obispo brinda a la sociedad previo a la Navidad, expresó que aun y con los conflictos que se experimentan de muchas maneras en Sinaloa y el mundo, con la paz que trae el niño Jesús, las personas están llamadas a trabajar en ella porque no es fácil ni cómoda.
Debes leer: “Culiacán al espacio por la paz”: Lanzan 10 cubo-satélites desde Parque Acuático
“Hoy, al igual que ayer, desde hace más de 2 mil años y por siempre queremos celebrar el nacimiento de Jesús, esa es la fiesta. Llenémonos de gozo y compartámoslo. Que reine la paz y que la luz del niño Jesús ilumine a tu familia y a nuestro estado de Sinaloa, y su ternura acaricie nuestros corazones”, expresó.
El obispo de la Diócesis de Culiacán mencionó que desde la primera Navidad nada siguió igual, con una verdad absoluta que no puede ser olvidada: el llamado a recordar hoy y siempre que la Navidad es Dios que entra en la vida de las personas haciéndose niño, un ser frágil.
Sugerida: Creyentes piden a la Virgen de Guadalupe por la paz en Culiacán y en México
Declaró que Navidad es día del amor que nace, del amor que llama, del que exige, del amor que salva, es Jesús, y es fiesta para el que cree que la paz es posible, fruto de la verdad, de la justicia y la libertad.
“La Navidad es la fiesta de la esperanza, porque mirando al niño Jesús que nace tenemos la esperanza cierta de volver a tener un corazón nuevo”, destacó.