Culiacán, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que pese a las detenciones importantes que se han hecho en el estado en medio de la ola de violencia, no hay alivio en Sinaloa hasta que se acabe toda la situación de inseguridad.
Debes leer: Se registra ataque armado contra policías estatales en Bachigualato, cerca del aeropuerto de Culiacán
Al ser cuestionado tras el ataque en contra de policías estatales en la colonia Bachigualato en Culiacán registrado la mañana de este viernes, el mandatario estatal señaló que van a tener que repeler desde todos los frentes en el combate a la delincuencia en la entidad.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Mientras tengamos aquí el problema de seguridad no hay alivio, vamos a tener que repeler todo y claro meternos en todos los frentes de combate a la delincuencia”, expresó.
Te sugerimos: Repelieron la agresión: son cuatro policías estatales heridos y un fallecido tras ataque en Culiacán
Rubén Rocha Moya indicó que no le ha comunicado al secretario de Seguridad Pública en México, Omar García Harfuch, sobre el ataque a los policías estatales la mañana de este viernes, donde falleció un elemento y cuatro están recibiendo atención médica en un hospital de la capital del estado por los impactos de bala que recibieron.
Relacionado: 3 hombres y una mujer: son 4 los policías estatales heridos tras ataque cerca del aeropuerto de Culiacán
Asimismo, el gobernador de Sinaloa admitió que desconoce cuál es el ánimo de los elementos de las corporaciones policiacas tras este acontecimiento y otros pasados, donde han atacado a agentes en Culiacán y Mazatlán.
Lee más sobre el tema: