Culiacán, Sin. – Uno de los cuatro agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que resultó herido durante el atentado a balazos registrado la mañana de este viernes en la colonia Bachigualato, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad.
Se trata de Jorge Antonio “N”, de 33 años, quien residía en la sindicatura de Costa Rica, en la misma capital sinaloense. La información obtenida refiere que era el chofer de la patrulla 097A y tenía alrededor de 8 años dentro de la corporación.
Debes leer: 3 hombres y una mujer: son 4 los policías estatales heridos tras ataque cerca del aeropuerto de Culiacán
Contenido de Twitter
El agente estatal fue declarado sin vida alrededor de las 09:00 horas de esta mañana y personal médico de guardia notificó el deceso a través de las líneas de emergencias del 9-1-1.
Policías investigadores acudieron a dar fe de los hechos y el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia de ley.
Más información: Se registra ataque armado contra policías estatales en Bachigualato, cerca del aeropuerto de Culiacán
En estos hechos quedaron lesionados tres hombres y una mujer, quienes están recibiendo atención médica. Entre los lesionados estaba Jorge Antonio “N”, y el coordinador de la Policía Estatal Preventiva, a quien se le conoce como “Caimán”.
Cabe precisar que el ataque se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes sobre la Calzada Aeropuerto, debajo del puente de acceso al Aeropuerto Internacional de Culiacán, frente a una empresa de tostadas de la colonia Bachigualato.
Versiones que han trascendido refieren que los agresores se movilizaban en dos vehículos sedan, uno de los cuales quedó abandonado y con impactos de bala algunos metros delante de donde se registró el ataque, frente a una empresa de refrescos.